Anclaje piano

Tengo que trasladar el piano a otra ciudad. ¿Necesito anclarlo?, como se hace o quien lo hace.
Muchas gracias
Victoria

1 Respuesta

Respuesta
Si va por tierra no necesitas realizarle ningún tipo de anclaje, lo que si averigua por gente especializada en trasladar pianos, no cualquier empresa de fletes. Tené en cuenta que un piano vertical pesa entre 150 y 250kg, y es muy delicado de trasladar. La gente especializada lo cubre todo con frazadas y lo ata con lingas y aparte cuentan con un carrito especial y por sobre todas las cosas mucha cancha!, ya que saben como cargarlo entre 2 personas sin herniarse .
Si estas en cap fed, o gran Buenos aires te puedo recomendar gente para este fin.
Te deseo suerte
Adrián
Muchas gracias por su aclaración. El piano va desde España a Londres. Seguiré las recomendaciones que me da.
Saludos
Victoria