Multipistas

Buenos días:
       Me gustaría saber cual seria la mejor herramienta que podría utilizar para grabar ensayos con mi grupo de forma rápida y sencilla, ¿me han comentado sobre grabadoras digitales portátiles.QUE me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy día creo que lo más practico (para lo que me imagino que quieres hacer) es un portátil con una tarjeta de audio externa tipoPhase X24 FireWire de Terratec o similar unos buenos micrófonos un software de tratamiento de audio multipistas (con un secuenciador tipo cubase puedes mezclar pistas MIDI) o bien editores de audio multipistas tipo CoolEdit o Audacity (gratuito) fáciles i intuitivos.
Suerte
Llester