Partituras

He conseguido algunas partituras, es solo cuestión de buscar. En el buscador de yahoo en inglés y español se coloca partituras gratis y salen varias páginas. Espero esto te ayude. Ahora no tengo a la mano las páginas, pero tan pronto las tenga, te las envío. Yo sigo buscando partituras de piano y vocales (motetes, madrigales, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres partituras tipo motetes de Palestrina, Cabezón, música de Orlando di Lasso, y polifonia, renacimiento y barroco en general, tengo varios amigos cantantes y directores de coro que me las pueden pasar... y hay cantidad...
Ha! Gracias por lo del buscador; voy a entrar ahora mismo.
Gracias por tu ayuda... sí estoy interesado en algunos motetes, etc. Aquí en Guadalajara cuesta conseguir atmbién la música en Cd. Déjame ver cuales y te aviso. A lo mejor me puedes enviar algunos bonitos también. Te aviso.
Gustavo