Piano de pared

Buenas, me estoy planteando vender un piano de pared marca j. Schiller del año 87 en perfecto estado. ¿Cuál seria un precio razonable?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no estoy yo muy puesta en precios pero un piano aunque este en buen estado que tenga 20 años, no se si vas a poder sacar algo de dinero. Lo mejor seria que te lo viera un técnico afinador, y te lo revisara y te dijera si lo puedes vender, que te aconsajen.
O Quizás es mejor que te lo quedes de recuerdo, de decoración y para poderlo tocar de vez en cuando, o tal vez regalarlo si te estorba en el piso.