Regalo

Hola, mi nombre es Claudia y más que una pregunta quisiera recibir un consejo. Mi esposo toca guitarra clásica y me gustaría regalarle algo que tuviera relación con su música. Quisiera saber si me puedes recomendar algo que realmente sé que le va a gustar, no quiero un cd o algo muy común, sino algo más original y que no pase de los $25.000 ó $30.000. De antemano gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con esa cantidad de dinero, puedes comprar una buena guitarra de estudio. Con algún constructor, recuerda que tiene que ser mandada a ser. De iguanl forma no te recomiendo con quien porque no se donde vives pero investiga de algún constructor de guitarras.
Un compacto no es mala idea pero buscale uno de Nikita cochky o estefan rak o algún compacto que sea muy difícil de conseguir.
No has pensado en comprarle de igual forma un bonito metrónomo mecánico son muy bonitos y no pasand e mil pesos.
O mejor aun busca en el internet o en alguna tienda prestigiada una cuardas para guitarra Ana bach
le gustaran mucho
Ojala y te halla sido de ayuda