Violín!, dudas!

Hola a to2, quería hacer una duda muy grande que tengo hace tiempo, la cuestión es que ya tengo planeado comenzar a estudiar violín el año entrante pero me surgió una duda hace unos días que no había tenido en cuenta, mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede aprender a tocar el violín con la mano izquierda? ¿O solamente se puede con la derecha?, desde ya me gustaría tener una repuesta de alguien que sepa porque soy zurdo y quiero aprender este instrumento, quiero saber si hay alguna posibilidad de aprender con la otra mano, desde ya muchas gracias, saludos!.

1 respuesta

Respuesta
Si obvio que `podes aprender violín con la mano izquierda xD
no te preocupes... un beso