Arreglar tecla

Hola:
Ante todo gracias por el tiempo que me dediques.
Tengo dos teclados eléctricos: un m-audio de 4 octavas, que sólo es midi maestro. Y un Daewoo veloce de 88 teclas.
Ambos tienen el mismo problema: una tecla que falla, aunque de manera distinta. En el m-auidio siempre da la fuerza máxima aunque la toques flojo. En el Daewoo, es al revés, la tiene que tocar más fuerte de lo normal porque no se entera.
¿Cómo se puede arreglar? Imagino que la tecla llevará simplemente un microinterruptor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero ni idea. En la vida he tenido que vérmelas con ese problema.