Sibelius o final

Hola que tal, ¿alguien Sabe acerca del programa sibelius o Final?. Lo que pasa es que necesito escribir una pieza que después de comenzar en 3/4 cambie a "free time" o sin compás. Como si fuese Gregoriano.
Mil gracias.
Quedo a tus ordenes

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la única solución, o al menos la que yo conozco, es crear un compás gigante, es decir por ejemplo un 80/8, lo que te permitiría meter 80 corcheas en ese compás, y lógicamente pasar a invisible ese 80/8.