Consulta

No sé si sea apropiada mi consulta, de ser positiva su respuesta se lo agradeceré muchísimo, desearía saber si ud. Me podría orientar con las sonatas Nº8, Nº14 (Patética, Claro de Luna)de Ludwig van Beethoven con respecto a la forma de colocar el pedal en las obras.
No tiene idea de la inmensa ayuda que me puede brindar.
Saludos.
Respuesta
Si puedo ayudarte, pero necesito saber que ya tocaste de beethoven y como piensas que se usa el pedal, o si prefieres "las reglas del pedal" que muchos profesores lo llaman así, y no se si quieres explicación detallada de todos los movimientos, de extractos, de sugerencias, etc