Música de cámara barroca

Quisiera informarme sobre este repertorio en especial, ya que poseo una agrupación de esta índole y nos gustaría poseer más material del que tenemos, si es posible algún lugar en internet que sea confiable.
Muchas gracias-
Respuesta
Desgraciadamente no existen en España demasiadas editoriales especializadas en música antigua y todavía menos sobre repertorio Barroco.
Aunque estas obras ya son de nominio público en cuanto a su ejecución y difusión, las editoriales todavía mantienen en vigor sus direchos de copia. Así, las mejores ediciones son realmente caras y difíciles de conseguir en España.
Mi campo de trabajo es la música coral en general y por tanto no podré ayudarle demasiado en cuanto a las obras pensadas para solistas y/o instrumentos. Visite nuestro sitio www.camerata.es/tienda (en el apartado 'Special Series...' hay una selección de música antigua) donde encontrará algunas ediciones de autores del Barroco.
En internet hay muchos sitios web donde intérpretes y musicólogos ofrecen sus ediciones particulares de forma gratuita como intercambio de información (aunque estas ediciones por lo general carecen de la calidad impresa de las anteriores). Si busca música coral no deje de visitar también www.cpdl.org con miles de ediciones gratuitas.
En cuanto a música instrumental siento no poder ayudarle.
Escríbame libremente si necesita más información.
Atentamente,
JULIO DOMINGUEZ
[email protected]