Ayuda con el titulo de una opera

Por favor necesito saber el titulo de una opera, he subido un trocito que tengo a megaupload (solo pesa 150 Kbs)
El link es este:
http://www.megaupload.com/es/?d=B5REP8RG
Creo que es bastante famosa... Please me estoy volviendo loco porque a todo el mundo le suena y no sabe el titulo, para descargarmela... Thx

1 respuesta

Respuesta
9 segundos de música no es mucho, pero ha sido suficiente.
Esto es el Intermezzo de la ópera Manon Lescaut, compuesta por Puccini.
Espero haberte ayudado... y si tienes alguna duda, preguntame que te responderé muy gustosamente.