Busco partituras

Hola:
Necesito partituras de Alex uabgo si me pudieran ayudar en eso
MI CORREO ES [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga rosa,
Necesitaría que me aclararas si le estas llamando partitura a un texto con los acordes indicados sobre las palabras (es decir, la típica hoja de un amigo de la acampada con las canciones de misa)o a una hoja llena de pentagramas, (notas, alteraciones, clave de sol y de fa que leemos los músicos para interpretar.
Si hablas del primer caso, es muy sencillo. En internet tienes varias páginas que se dedican a eso exclusivamente.
Dos de las mejores son: lacuerda.net y atame.org
Si eres músico y te refieres al segundo caso habrías de buscarlas, aunque dudo que estén, ya que la mayoría son de habla inglesa, en mysongbook.com donde hay un archivo enorme de canciones en partitura y tabulación, con sus letras y acordes. La única premisa es que necesitas de una aplicación llamada Guitar Pro. (GP)
Para poder abrirlas, visualizarlas e imprimirlas. Que podrías localizar fácilmente en e-mule.
Bueno, espero haberte ayudado y en caso de no haberlo hecho estoy a tu disposición para cualquier otra consulta.