Oposiciones conservatorio

Hola, mi nombre es José y quería saber si existe algún temario(editado, elaborado,...) para oposiciones a conservatorio a la especialidad de coro, o si alguien que tenga oposiciones en esta especialidad me los pudiera facilitar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe, y se compra igual que los otros temarios, la especuialidad no es coro, sino director de coro, o canto. Especialidad coro no existe, un saludo, y espero haberte servido de ayuda