Nicolás Paganini.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir por internet las canciones de Nicolás Paganini?
Le agradecería su ayuda Xaiomy.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero sabes de que época es Paganini?
En el romanticismo no existían los Cd´s, así que será difícil que le escuches a él tocar, si por el contrario lo que quieres sonsus obras tocadas por otros en el Emule te las puedes bajar, poniendo Caprichos de Paganini, te saldrán varias obras.
Yo personalmente te aconsejaría que te las compraras, y si encuentras la versión de Shlomo MIntz ( es la mejor y más virtuosística) mejor.