Web sobre análisis

¿Conoces alguna web o revista digital sobre análisis musical que esté bien?, no de esas que parecen escritas por estudiantes de bachillerato, sino que puedan ser útiles a estudiantes de conservatorio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las revistas impoprtates de música tienen su página, porque no intentas entrar a la de Amadeus por ejemplo que es una revista muy seria o tal vez a guitar player no se que instrumento menejes. Por cierto desconozco pero creo que son de pago.