Pregunta acerca un trompetista

Hola que tal, tengo una preguntooota, no se si alguien haya visto un comercial de brandy, creo que presidente, en mexcio, aprox hace 8-10 años donde salia un trompetista, mi pregunta es esta, cual es su nombre y que pieza tocaba, espero fervoriosamente que alguien me ayude con eso por favor, gracias broh's

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el comercial no lo he visto nunca, pero te voy a dar una serie de nombres de famosos trompetistas de jazz y compositores de música para trompeta.
De Jazz:
Louis Armstrong
Chet Baker
Miles Davis
Dizzy Gillespie
Harry James
Fats Navarro
Compositor Clásico: Henry Purcell
jejejejej gracias brother, pienso ke es chuck findley el ke salia, pero la pieza nunca la averigue, si te late la trompeta, talvez te sirva esta direccion www.trumpetstuff.com muchas gracias por tu tiempo :)