Violonchelo

Hola, te saludo desde Perú. Tengo un violonchelo marca HNGEFERTIGF VON HEINRICH HOLSTE del año 1928, en perfecto estado.
Me gustaría saber más o menos cual seria el valor del instrumento. O en todo caso quien seria la persona que podría saber sobre esto.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno esta un poco difícil, porque yo no conozco esa marca. Pero busca en internet... lamento no poder ayudarle.
Respuesta
No te puedo decir lo que vale, porque primero hay que verlo. Lo mejor es que lo lleves a un Luthier, que seguro hay en Perú. Él lo mirara y comprobará la autenticidad de la etiqueta, si es buena madera, etc.. y de esta forma podrá hacer una valoración. Suerte.