Pianista americana

Alguien me podría informar donde conseguir música en cualquier formato de la pianista norteamericana, ¿Anne - Marie Mc Dermott? ... He buscado en páginas de música clásica, pero no he tenido suerte... Desde ya mil gracias ... Gladys desde Argentina

1 respuesta

Respuesta
De momento apuntate esta dirección de internet,
WWW.VITAMINIC.ES y o en el google pon ane marie Mcdermott y te saldrá la pagina VITAMINIC_the music evolution, ok?
En ambas páginas te saldrá una grabación de ella de las pas partitas1 y 2 de bach, suites inglesas 2 y 3 y las puedes comprar directamente de ahí solo por 1euro con 44 céntimos! Por internet no debes tener reparo en comprar sale muy bien de precio y es rapido y eficaz.
Espero haberte servidod e ayuda
Hasta otra.
BNo te olvides de puntuar.
Podrías puntuar la respuesta y cerrarla, PARA ALGO NOS MOLESTAMOS EN BUSCAR LA INFORMACIÓN, NO ES EN VANO.