Spot megane

Muy buenas, hace unos días vi un anuncio en la tv del nuevo megane coupe en el que suena una melodía de piano pero no se como dar con ella porque ni conozco a quien pertenece ni su titulo.Si alguien me puede echar una mano lo agradezco de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo es que no he visto el anuncio así que no te puedo decir nada ni aunque fuera porque me sonara de oído.
Pero sí te puedo decir que en esta página WWW. WEBLISTEN.COM están muchísimos anuncios con el nombre del grupo y su autor. Aun no pone nada de este anuncio, quizás porque hace muy poco tiempo que ha salido, pero si tienes paciencfia ya verás como encontrarás ahí tu información.
Hasta otra.
Puntúa y si quieres preguntarme cualquier otra cosa ya sabes que aquí estoy.