Canción Ferrero rocher

Hola, ¿alguien me podía decir como se llama la canción que se toca en el anuncio de ferrero rocher esa del piano? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me he informado y apunta:
Se llama "Llorenç:Ferrero Rocher(Ferrero)y si la quieres encontrar está en incluida en el álbum Zapping(volumen 2), se editó en el 2001, y sus interpretes son V/A (Pink Martini-Hooverphonic-Silvia Superstar-etc).
Si la quieres escuchar accede a la página web www.weblisten.com
Espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna pregunta más espero que no dudes en preguntarme, ¿ok?
Recuerda que tienes que puntuar. Hasta otra! Noemi.