Puntos de Venta de Música Clásica

Hola a todos. Me gustaría conocer todos los puntos de venta de música clásica que haya dentro de Madrid.
He oído comentar que posiblemente Madrid Rock cierre sus puertas con lo que ahora no sé dónde acudir.
En El Corte Inglés y en el Fnac he tenido problemas, con lo que me gustaría conocer otras alternativas.
Muchas Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado corte ingles de sol? Son muy amables y tienen muchas cosas. Además entienden de música.