Quiero ayuda

Estoy haciendo un Cd de 9 canciones, para niños, tengo las melodías y he usado la prosa para escribir los versos, ruego algunas técnicas para instrumentar estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
Instrumentar música para niños se basa principalmente en el gusto de éstos y en el tema de la canción. Normalmente, los instrumentos más utilizados son guitarra, piano, flauta dulce e instrumentos de percusión, ya que estos son los instrumentos que ellos pueden utilizar más fácilmente y los motiva a escuchar y disfrutar de la música.
Si quieres agregar otros instrumentos, te doy la siguiente recomendación:
Utiliza aquellos con los cuales puedas representar parte de la letra de la canción, aquellos que recuerden el sonido de algún animal o algún elemento del ambiento (viento, lluvia, etc).