Música coral

Quería encontrar un grupo musical compuesto de voces de mujeres, creo que una canción de ellas sale al final de la película la Máquina del tiempo.Es música coral y de tipo new age o étnica.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo que buscas no existe como tal, ya que la banda sonora de "La Máquina del Tiempo" es íntegra de Klaus Badelt y el tema al que te refieres, "Godspeed" se hizo ad hoc para la película, así como sus intérpretes, contratadas únicamente para eso. Pero si la película a la que te refieres no es esa, me callo, aunque "Godspeed" sí es un tema a caballo entre lo étnico y la new age.