Letra y acordes de la canción

He escuchado una canción de los '70 se llama el hermano loui y la canta un grupo llamado Stories la canción es buena, quisiera saber si alguien tiene acordes y letra y si es mejor el mp3
Gracias
Respuesta
En cuanto al mp3, he probado a buscarlo con el WinMX y salen bastante gente que la tiene (a mí me han salido 23) o sea que te la puedes bajar tú mismo.
Supongo que con cualquier otro programa parecido debe dar iguales resultados (Kazaa, etc...)
En cuanto a los acordes, me estoy bajando la canción. Si soy capaz de sacarlos te los envío.
Los acordes de la canción brother louie son La menor (Am) Re menor (Dm)y Mi menor (Em), con la siguiente estructura que no varia en toda la canción:
Am Dm - Am Dm - Am Dm - Em Dm Am