Ayuda con sintetizador

Antes que nada Hola, buen día!
Bueno, estoy empezando con una banda de power metal, la neta no se mucho sobre sintetizadores.
Ando en planes de comprar un sintetizador, quiero comprar el Korg TR (61), eh escuchado que es bueno, pero no lo eh visto ni eh tenido tiempo de checar que también se escucha.
La pregunta es, ¿este sintetizador cumplirá con lo que necesito?, bueno necesito bueno sonidos de piano, string, leads(sobre todo buenos leads), etc. . Yo desconozco si este sintetizador me pueda servir, o si debo invertir en tarjetas de expansión, módulos u otras cosas para que se escuche bien.
Se que los sonidos en un sintetizador pueden ser modificados, peor me eh topado con unos que la verdad no dan muchas posibilidades de modificación.
La verdad no se ni que onda. Pero si quiero invertir en algo bueno que me sirva tanto como para tocar en vivo como para hacer mis propias composiciones. .
¿O abra algún otro sintetizador que me pueda servir?
También me ahn dicho de algunos otros sintetizadores como el Xp-80 de la roland o un kurzweil (este según se es muy bueno, pero no tengo suficiente dinero, ademas de que es difícil de conseguirlo), también el x50 de la korg, etc
Cuento con un presupuesto de entre 10,000 y 15,000 pesos (mexicanos). O posiblemente (se puede decir que seria un milagro si los consigo) hasta 20,000
Gracias de antemano
buen día!?

1 Respuesta

Respuesta
1