Museos

Quisiera saber donde hay un buen museo en buenos aires, que tenga dinosaurios etc.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mejores museos de ciencias naturales está el la ciudad de La Plata, puedes tomar cualquier colectivo o el tren. Está a unos 40 kilómetros de Buenos Aires.
Se llama "Museo de ciencias naturales de La Plata" y seguro que te encanta.
En La Plata se encuentra la universidad de paleontología, y el museo es parte de ella.
Que lo disfrutes.