Como será mi futuro a nivel de pareja

Hola,soy hombre nacido el 14-03-64 y quiero saber a nivel pareja como me irá con una virgo del 20-09-74.gracias

Respuesta

Puedo ver que al principio va a ser un poco difícil, pero muy poco ademas no te preocupes porque después sera mucho mas fácil todo, buena suerte!

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.