Trabajo

Buenos días. Yo actualmente estoy trabajando pero el trabajo va a ser para poco tiempo (creo). Me gustaría saber si despues de acabar aquí encontraré trabajo en mi ciudad, y sobre que mes más o menos.Un saludo y muchas gracias por su tiempo. Espero su respuesta con impaciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no poderte complacer pues soy un ilusionista que hace juegos de magia para divertimento, así que te repito no puedo complacerte.