Mi futuro amor

hola me gustaría saber si este año conoceré a alguna nueva chica o algo ya que mi mejor amiga la perdí actualmente me e quedado solo sin amigos y parece como si la felicidad se alejara de mi te daré 5 estrellas si contestas

1 Respuesta

Respuesta

Raul ya veo que tu también eres experto cosa que me alegra al compartir ambos esta pagina. Te cuento no puedo ayudarte en lo que me pides, pues yo me dedico al ilusionismo es decir a hacer juegos de magia para entretener al respetable y como puedes comprender ni soy futurista ni adivino. Ahora lo que te puedo aconsejar que como dice aquel el que la persigue al final la consigue, así que no te alejes mucho de las féminas que veras como tendrás pronto compañera.