Cómo romper una Conexión?

Ya le había preguntado anteriormente, sobre los sueños con el papa d mi hijo. Me había dicho que era una conexión que teníamos. Se que los Sueños pasan luego. Pero cada sueño me drena demasiado y el a sido una muy mala persona conmigo. Quisiera No estar conectada a el. Ultimo fue diciéndome que se Sentía mal porque no le dedicaba tiempo al nene y al otro día me llamo para decirme que lo iba buscar por un fin de semana. El es felizmente casado. Yo solo quiero romper la conexión. Ahh y si encontraré el verdero amor? Es que me cuesta enamorarme. Mi fecha 3/feb/82. El chico Que traía loca resulto Que le gustaba Pero tenia novia. Y yo respeto las parejas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el chico que dices le gustas en que tenga novia, ojo, poco a poco, las cosas muchas veces no son lo que parecen, por eso se tiene que dejar que la vida ponga las cosas en su sitio.

Sobre tu ex pues tendrás que dejarlo que se canse, o hablar con el y decir que no quieres tener un vinculo con el, pues no te queda otra, eso si, tendrás que tener pensamientos claros pues según como vibres así tienes, también por eso te cuesta enamorarte, porque haces bloqueos "emociones limitadora" donde tu misma te exiges y no llega el que tiene que llegar, y por eso llega el punto que no te llega ningún hombre, tu misma lo causas con tu mente, muchas personas ríen de eso, de la mente, pero es verdad, muchas personas siempre terminan con una misma pareja parecida a la anterior, pues eso mismo es porque vibra de una manera que llama a esos mismos patrones y hasta que no cambies no paran de llegar esos mismos patrones, deseos, etc etc..