Me gustaría saber que va a pasar con un chico que me gusta

Hola! Hace poco que conocí aun chico y me gustaría saber que va a suceder entre nosotros dos, quiero saber si le gusto realmente, si vamos a ser pareja o la cosa se quedara solo en una amistad. Yo he nacido el 6 de mayo de 1992 y él, el 26 de febrero de 1992 saludosss!

1 Respuesta

Respuesta

El no esta demasiado seguro esta en una parte, que si quiere estar contigo pero hay diferentes cosas que le echan para atrás.

Aunque en definitiva el amor te llegara por otro lado, con este chico no irán demasiado bien, ya que le cuesta decidirse.

Mi consejo sería que llevaras contigo un cuarzo rosa para atraer tu verdadero amor.

Gracias.

Un cordial Saludo.

Tril. Lium

www.tril.liumnature.es