¿Futuro de mi hermano?

Feliz año le deseo antes de formularle la interrogante. Ahora voy directo a la pregunta. ¿Cómo será el futuro en el ámbito del amor y del trabajo para mi hermano Roberto 25 de marzo de 1949?   Me olvidaba yo soy Rubén
Saludos experto
Respuesta
Respecto al trabajo veo un cambio en su vida laboral tal vez un final de contrato o jubilación. Y para el amor regular solo veo en su vida una mujer rubia que llegara con ella a un buen fin .