Mal de ojo

Hola buenas! Soy una persona muy muy positiva pero desde hace un año no paran de pasarme cosas malas y discusiones . Ya no veo el momento de ver otra vez la luz. No se si es que hay alguien que me ha hecho mal de ojo o solo son imaginaciones mías. Saldré de todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no tienes mal de ojo .

Solo pasas por un momento de comfuciones en tu vida, pero saldrás de este bache, tendrás que esperar un tiempo largo mas bien casi a finales de año, no te desanimes ya veras como pasa rapido .