Mi futuro sentimental

Entonces lo mejor es el divorcio? Lo mejor para mi mis hijas y para el?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo, aconsejarte, y no debo entrometerme, en una pregunta de esa magnitud, te he orientado, sobre lo que tu ya sabes, pon todo en la balanza . y piensa si vale la pena .
yo lo amo y me gustaría reconciliarme, ud ve un futuro para mi familia? el querrá regresar conmigo y sus hijas?
Hay amores, que matan, esta frase, se da mucho en las personas maltratadas, de algún modo, el regresara, pero no funcionara, lo siento .
entonces si regresa no tenemos ninguna oportunidad de funcionar?
El tiene ganas de sentirse libre, es duro decírtelo, pero no funcionara, tu sabes que es imposible, no puedo decirte nada mejor, pues no lo veo .