FutHola de nuevo..soy yo

Hola soy de nuevo yo..un gusto saludarte de nuevo y saber que puedo contar con tu ayuda ........En esta ocasión quiero preguntarte sobre varios aspectos de mi vida..ya que soy una persona con ilusiones  y proyectos (se que nada me va a caer del cielo) ..M e preguntaba como va a ir en mi ámbito laboral ya que ..quiero trabajar y empezar a independizarme claro...pero a veces depende donde vive uno puede costar encontrar trabajo..en mi caso yo no soy ambicioso pero tengo un problema familiar  y por ese problema implica dinero....ya que con esa plata puedo ayudar a financiar mi Familia....¿Voy a conseguir un trabajo con un buen sueldo? ..

 ............. Otro punto que quiero tomar en cuenta es sobre mi proyecto que quiero impulsar...soy músico y quiero expresarme claramente con mi música...¿Me ira bien en mi proyecto con mis canciones?

..................Y bueno en el amor ya me dijiste que me ira bien si yo pongo empeño y lucho por lo que quiero...pero ¿HABRÁ AMOR MUTUO POR PARTE DE LOS DOS LADOS?..¿SE ENAMORARA DE MI COMO YO DE EL?...

SIN MAS QUE PREGUNTAR....TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO...

GRACIAS!! UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra tenerte otra vez por estos lugares .

Empezare por el trabajo, y veo que no conseguirás el trabajo que deseas, lo siento .

En cuanto a tu proyecto musical, te diré que te ira fenomenal ¡ .

Y el tema amoroso habrá amor mutuo pero no como el tuyo, dale tiempo una vez juntos .

                     un abrazo  magia apc .

No entiendo la parte de que no  habrá amor como el mio..

Y no conseguiré aunque sea un pequeño trabajo?

Te agradezco  nuevemanete saludos

Te aclaro : lo de el trabajo si lo conseguirás pero en lo económico no sera como tu esperas y en el amor quise decir que tu amor es mas fuerte que el de el otro chico .