¿Cuál es mi futuro cercano?

Ayúdame, necesito saber mi futuro cercano sobre el amor y los estudios. Soy teresa de españa 22 años y soy libra. Te voi a estar eternamente agradecida si puedes echarme un vistazo a lo que me tiene deparado el destino.

1 Respuesta

Respuesta

Te veo un poco encerrada en ti misma o algo depresiva, pero tu chico rubio y con coche esta al caer .

En cuanto a tus estudios lucha y no te des por derrotada tienes mucha fuerza interior, si reflexiona y te sentras sacaras tus estudios adelante, solo si luchas amiga teresa .