Futuro con mi pareja

Hola,mi nombre es Daniel 17/09/1972 y el de mi esposa es Graciela 25/07/1970...tenemos futuro juntos? Gracias

Respuesta

Para algo tan trascendente tendría que leer las cartas en persona es decir tenerte delante pero la tirada de las cartas dice que esta situación es muy complicada, si lleváis 7años juntos puede haber alguna solución pero ya te comento la situación es complicada

Hola,gracias por tan pronta respuesta...veis en mi futuro...una relación con otra persona?..Saludos desde Uruguay...FELIZ 2014

Si te veo con otra persona pero según las cartas dentro de algún tiempo como dos o tres años,,,,,,.