Sobre mi destino quiero saber

nací el 12 de octubre 1975 alas 2 pm y deje mi trabajo porque no me valoraban y trabajaba 13 a 15 horas y quiero saber si pronto encontrare trabajo.....y tengo una relación con alguien que es del 30 de septiembre del 1970 quiero saber si me conviene si no para hacerme un lado y no perder el tiempo y no ilusionarme el me dice que es lo que quiero que le pida y yo no quiero pedirle nada si no estar segura.gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Mariel veo que pronto conseguirás un nuevo trabaja

Ya para el mes de octubre podrás tener un trabajo que si te valoraran

Lo que veo de la relación es tu inseguridad y también veo miedos

El se marca con sentimientos y cuando el te dice que tu le pidas debes hablar con el y expresar lo que sientes y lo que piensas veras el sera sincero y te dirá

Lo que siente el se ve una persona buena

Lo que falta es comunicación y de tu parte habla y todo los miedos

Se irán y veras que si pueden tener una relación firme