¿Cómo saber si estamos destinados a estar juntos de nuevo?

me gustaría mucho re anudar mi relación con mi novio, pero no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: ya veo por tu complicada situación amorosa que has recurrido a otros expertos pero en este caso te diré yo no puedo decirte nada al respecto ya que soy ILUSIONISTA quiere decirse que hago juegos de magia para entretener y no crear malas tripas a nadie, así que querida amiga repito lo siento. Que tengas suerte y vuelvas a reconciliarte con la persona amada.