Como será nuestra relación a corto o largo plazo.

Soy un Piscis de 49 años y mi mujer una Virgo de 38,llevamos casados un chorro de años (???) y quiero saber como será nuestra relación para un futuro cercano.Yo soy nacido el 14-03-64 y ella es nacida el 20-09-74.¿Qué sentimientos tiene hacia mi persona?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La relación aparece fría y distante, sentís cariño el uno por el otro pero no estáis enamorados, puede haber una ruptura o continuar en una rutina sólo por costumbre.

Si te interesa una tirada mas extensa o quieres recomendarme a algún conocido, por favor, llevo 3 años desempleada y estoy sola con 3 hijos, no tengo ingresos y aunque siempre he dado gratis un don que Dios me ha dado gratis necesito ayuda voluntaria, da igual la cantidad, lo que cada uno estime oportuno, mi cuenta es 2100 2953 27 01 00155207.