Pequeña aclaración

Perdone que lo moleste nuevamente, pero me quedo una duda. Cuando dice veo engaños, ¿es de mi pareja hacia mi o yo hacia ella? ¿Y si es por parte de ella ya ocurrieron infidelidades o van a ocurrir?
Gracias y le deseo unas felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
En el pasdo tu novia si fue y tu de momento lo eres mentalmente si no canbias caerás en los mismos errores
Yo ya sabía que me había ocultado información pero ahora me queda claro que me fue infiel. Muchas gracias por todo y le deseo unas felices fiestas y lo mejor para usted y su familia