Posible engaño

Hola apc quería saber si hay tercera en mi matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta
pues si, pero veo un tonteo .
ola otra vez entonces que es de parte de mi marido? sera su compañera de trabajo?. y otra duda por favor vamos a tener hijos pronto?.
gracias apc.
Los dos veo que habéis sido infieles de alguna manera, respecto a tu pregunta de la mujer del trabajo solo te diré que se morena y inteligente . posiblemente en el 2012 te quedes enbarazada y sera un niño .
pero el niño que tendré  sera de mi marido  o de otro ?
un cordial saludo.
No creo que sea de tu marido, pues tu matrimonio no lo veo bien, incluso veo divorcio, pero, intuyo algo raro en esta pregunta, como si me estuvieras mintiendo .
la verdad es que estoy intentando buscar niño pero con otro no con mi marido.
un cordial saludo.
¿Alguna pregunta mas?
no,pero perdona  por molestarle en no te pongas asin.
muchas gracias por las respuestas.
No te preocupes no me molesto, estoy en esta pagina para responder .