Funcionara mi relacion?

quisiera saber si mi rlacion funcionara pues acabo de salir de una de 7 años la cual no funciono por que la persona con quien estaba no estaba definida y era inestable emocionalmente, pero ahora he encontrado otra persona y pues todo va bien pero quiero saber si esta persona me conviene y no esta jugando conmigo pues no quisiera llevarme un desengaño.

los datos mios

Jesus Armando De Leon, fecha de nacimiento 11/09/72

el

Jaime Antonio Salazar, fecha de nacimiento 12/07/1973

gracias por tu ayuda

Respuesta

Las cartas dicen que la evolución de tu relación es de tal modo positiva y favorable, nada le impedirá obtener muy rápidamente lo que tu deseas en tu vida sentimental. Vivirás grandes alegrías con la pareja actual, compartirás una gran complicidad y sentirás claramente que tus sentimientos son plenos, compartidos y mucha posibilidad de futuro...

Pues a disfrutar y amaros...

Enhorabuena...