He sido maltratada ¿Aparecerá el amor en mi vida?

Hola.Mi historia es así.a los 22 conocí a um chico 23 q se enamoro perdidamente de mi. Quede embarazada y nos casamos.No tenia muy buen trato o sea a veces era muy atento cariñoso, pero me quería solo para el.Al tiempo empezó a tironearme y cuando teníamos 2 hijos por una discusión me golpeo en la cara.me fui de la casa y lo demande.No perdimos el contacto.Al cabo de un año comenzó una relación paralela conmigo y otra mujer claro yo no lo sabia, ademas no quería contárselo a mi familia. Paso más de un año así, y aunque no estaba enamorada de el prefería que estuviera conmigo antes que con otra. Ahora lo siento ridículo. Hace 4 meses nos distanciamos, pero igual seguimos nuestros encuentros. Quería cortar definitivamente con el por eso hace 4 meses le pedí el divorcio, el había comenzado una relación hace 1 mes y medio.yo lo supe pero el no me lo contó.hoy nos juntamos.ni siquiera tuve ganas de besarlo, el a mi si.el quería volver a ser mi esposo quería tener otro hijo conmigo y toda ilusión, me dio un ultimátum cortamos y se fue diciéndome insultos muy groseros para mi, y se fue a buscar a su ultima ex novia.se fue yo por mi lado el por el suyo. Ahora tranquila en casa me pregunto si acaso no hay amor para mi. Solo lo conocí a el. Tengo 30 añosy siento que nunca he podido disfrutar del amor.No se si sirva de algo mi fecha de nacimiento es 7 dic 1980.

1 Respuesta

Respuesta
Si, sirve de algo, eres aún joven y reconoces tus graves errores ¿cómo iba a llegar el amor a tu vida si seguiste ligada a tu maltratador? Pero ¡Reaccionaste¡Tarde pero lo has hecho ¡Te felicito¡Soportastes muchas humillaciones, otras mujeres, etc, nada de eso importa ya, valórate tú, y valora a tu hijo, aprende del pasado pero que no te cierre las puertas al futuro, en tu vida diaria sin necesidad de ningún ritual ya ha estado gente interesada en ti,¡Y tú con la venda en los ojos¡Ya ha caído ahora todo vendrá por si solo. UN abrazo y FELIZ 2012¡. Irene