La chica me quiere ?

Hola pulgarians, te quería preguntar si la chica que me gusta me quiere como pareja. Yo suelo chatear mucho con ella por wassap, y habeces me manda emoticonos de amor tipo pareja. Yo le pregunte a una amiga mía que es mas mayor que yo (ella ya tiene un hijo y todo tendrá 32 años) y le mande la emoticonos que ella me mandaba, según ella le gusto pero luego le pregunte a otra amiga que tiene 26 años pero a ella le enseñe la conversación, según ella me utiliza como segundo plato por si su actual novio la deja para ternerme ami. Ayer estaba hablando con ella y me dijo que estaba soltera, yo me puse muy contento y vi esperanza en que pudiéramos tener un relación pero a las hora y media me dijo que volvió con su novio. (se me callo el mundo encima) cuando me dijo eso yo le dije que si le podía preguntar una cosa en confianza y me dijo que si, entonces yo le dije:

Yo creo que tu estas liada, por que te gusta otro chico y estas con miedo de intentar estar con el otro chico (entre comillas refiriéndome ami) y que te diga que no y que te quedes sin nada. Entonces ella me dijo que no era eso. Yo la verdad que ya no se que pensar y estoy muy triste por que la verdad que me gusta mucho. Podrías ver que dicen la cartas por favor.

Issa Javier Arouch 24/02/1996

Por cierto: el otro día estaba trabajando y me llego un wassap suyo diciendo que me echaba de menos por que sus padres están separados y solo la veo cuando esta con su padre, ahora ella este mes le toca con su madre.

Respuesta

Bueno siento decirte que de momento te tiene ahí pero no lo cuaja, la magia del amor y de la vida no cuaja, tendrás que esperar y seguir ahí porque ella dará el paso.

¿Cuándo? Cuando deje de estar confundida lo que pasa que no se atreve y por eso parece que juega pero para nada, te tiene como mas que un amigo y te tiene mucho aprecio, deja que la magia trabaje y haga, no mal pienses porque lo que haces que las cosas duren mas o dejen de funcionar...

yo desde aquel día que me dijo que lo había dejado y luego me dijo que volvió me sentí muy dolido y decepcionado y ahora llevo ya 1 día y medio sin hablar con ella :( que hago pulgarians la vuelvo hablar como solemos hablar siempre o sigo sin hablar ?????

Espera un poco y ocupate de ti mismo, espera y veras... En ocasiones se tiene que hacer así "en mirar por ti durante unos días" pues va bien también que te ocupes de ti, pues mirar siempre por los demás olvidamos de nosotros.

Pues no te desanimes de todos modos la vida sigue y mas misterios nos esperan, pues no te amargues y vive el presente, esa es una de las mejores medicinas, el presente ni mas ni menos. Para que pensar en mañana si no llego, si piensas mal acertaras pues hacemos limitaciones "bloqueos" donde llamamos al mal tiempo porque lo pensamos y lo expresamos, pues ya sabes, mira unos días por ti y espera, si a ella le interesas mucho mucho "volverá a ti".