Quedrá amistad o algo mas?

hola! Estoy en dudas ya que me gusta un chico de mi pasado el nació en 20/06/1978 y yo el 21/05/1978 ambos tenemos pareja e hijos. Pero el no es feliz al igual que yo ,ademas que cuando nos vemos siempre se apaña para acabar al lado mio o enfrente de mi ya sea de pie o sentado nunca estamos solos hay familia de por medio pero siempre le pillo mirándome a los ojos y yo también me gusta mucho y creo que yo a el también,en el pasado nos llevábamos bien y acabe enterándome por sus amigos que el sabia que me gustaba y que yo le gustaba a el,pero en ese momento el tenia pareja(que no es su pareja actual) y me arrepentí de haberme quitado de en medio creyendo que no le interesaba .( a pesar de tener pareja jugaba y tonteaba conmigo pero yo siempre pensé desde la amistad) porque su pareja lo engaño con otro y la dejo.cuando le veo ahora le noto nervioso y hasta una vez me quede flipada cuando me acaricia la cabeza y yo me que de cortada no me lo esperaba de el.y solo lo pude saludar.no se si quedará recuperar la amistad de antes,me extraña ya que cuando nos vemos apenas nos hablamos pero si nos miramos mucho por encima de los demás y aveces se queda flipado de como me llevo con sus hermanos.se que no es un chico de esos de picaflor,ya que le conozco y el no es así ademas para colmo o suerte o desgracia es hermano de mi cuñado,se que mi hermana me apoya o es que el esta esperando a que yo de el primer paso no lo se.quisiera saber si le gusto e intereso o tengo posibilidades con el.desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente, ves a por el... Que bello es el amor, y teniendo hijos es un tipo maduro y divertido.

Si fuera sin hijos podría ser un picaflor y al ver que tiene hijos te dan la patada...

ataca y no lo dejes escapar...

gracias ,porque estaba de ánimos casi por los suelos ya que me he enterado de que va a ser papa de nuevo aunque el no quería,pero ya sabes como somos las mujeres nos salimos con la nuestra y al final ella lo ha conseguido aunque ella es la única que esta contenta porque el y los demás no le hacen gracia ese embarazo porque por lo visto ella no esta preparada para ser madre.en fin gracias por la respuesta aunque yo lo que quería saber es si de verdad le intereso y si vamos a estar juntos.gracias de nuevo.

Yo te digo que si pero espera a pasar esos días de papa de nuevo, o busca el modo de atacar pues es mejor. Pero no te lo pienses y no lo dejes de lado, ahora necesitara mas tu presencia y cuando veas a por el...