Ser Mamá con Amor

Buenos días,

Me gustaría saber si seré Mamá otra vez? Para cuándo? Si será niño o niña? Qué ves en general?

Algún consejo

Yo soy del 01/02/1972 y mi marido del 08/05/1963

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

A tu pregunta y después de consultarle al péndulo, dice que si que seras nuevamente mama, que te quedaras embarazada este año, y que sera un niño.

Espero haberte ayudado

Un abrazo

Tril. Lium

www.tril.liumnature.es

Perdona,es que ya soy Mamá de un niño de tres meses que nació este año, que no haya duplicidad de información.

entonces? no será niña?

para cuándo nacerá aproximadamente? sólo uno /a hijo más tendré?

Gracias

Si entonces es el bebe que ya tienes, tu próximo hijo nacerá en un plazo de 2 años y volverá a ser un niño.