¿Le debo decir a mi amigo todo lo que siento por el y terminar con esta angustia ?

buenos días

ya tenia planeado en mi mente decirle al chavo que me gusta lo que siento por el pero no se como cambiaría las cosas le quiero decir porque el se va el otro año y quiero que el sepa solo que hay un problema su ex lo esta volviendo a buscar y a el todavía le gusta pero siento que ella no es buena para el es muy grosera y vulgar siento que el solo se fija en el físico y también otro que es su disque mejor amiga pero es que ella siempre le agarra de la mano cuando el no quiere y todo los días esta de chicle con el le dije que si no se hartaba y me dijo que

yo solo quiero hacerlo feliz y demostrarle que el físico no lo es todo porque siento que lo amo de verdad pero su ex impide eso solo quiero que estemos juntos :c no se que hacer

y habría la posibilidad de encontrármelo años después?

gracias por contestarme y que Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta

Bueno por lo que dices te voy a decir una cosa, no dejes de luchar y dile porque con el paso del tiempo podrías arrepentirte por no a verlo intentado...

Ves a por el, el no lo tienes, se que anda la ex cerca pero tienes que hacerlo si lo amas...

mucha suerte...

ya le dije que me gustaba el 14 y solo me dijo que me quiere como amiga yo luche le di todo y no se si algún día le llegare a gustar el se beso con la que me cae mal el viernes y se dio cuenta de que me entere y se arrodillo y me tomo de la mano y me dijo que haría lo que fuera por mi pero es que no entiendo hizo todo eso pero me ve como una amiga que esta pasando? que piensa el ? que siente ? le llegare a gustar? también quiero sabes si se va a quedar el otro año en la esc. el es del 17/02/00 se llama javier y yo soy del 17/04/99 y me llamo bibianaa

Si hizo esta claro que algo quiere o siente por ti...

Animo..

Saludos.

==================================================

entonces porque me dijo que solo me quiere como amiga?

Porque no lo tiene claro, ¿Si no porque te beso y esas cosas?

No lo dejes, pues esta confuso o hace a ver hasta donde luchas, muchas personas lo hacen para llamar la atención y incluso para saber hasta donde eres capaz de llegar.

Pues ya sabes. Ánimos!

Saludos...

============================================================