Como me ira en el amor

Hola soy piscis, nací el 26 de febrero de 1992-

Soy homosexual y estoy enamorado de otro hombre que es cáncer.

mi pregunta es:

como me irán en el amor durante mi vida?

lograre algo con este chico del signo cáncer?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar felicidades con antelación! Bueno percibo un autobús...¿vas a algún sitio en breve? ¿Una excursión o algo? ¿O ya has ido hace poco? este cáncer... ¿es mayor que tú? Es que percibo una persona cerca de ti, pero es mayor que tu. Bueno necesito una palabra que te describa a ti porque yo percibo situaciones, cosas personas, pero no soy capaz de distinguir quién es quien, pero lo voy a intentar.

Veo una decepción, una ilusión pero que de pronto te has venido abajo, una persona quizás, un amigo... alguien que te ha rechazado por algo... escucho gritos, ¿una discusión? Bueno este hombre cáncer, creo que es mayor que tú, y esta persona está en un momento de su vida un poco complicado, no puede pararse a pensar en amor, ni en ti, lo vas a tener un poco difícil... quizás vas a confundir cosas, pero al final no veo más que malentendidos, no te acerques demasiado o lo espantarás.

Veo una chica, una mujer con ojos claros y ¿pelirroja? Es alguien que suele darte muy buenos consejos, a través de esta chica, vas a conocer a un muchacho dos años mayor que tú, que está realizando un trabajo fuera y va y viene continuamente, ¿comercial quizás? Tiene mucho don de gentes y solo te va a caer muy bien, con esta persona vas entablar una gran amistad, le confesaras tu amor por cáncer y él te ayudará a superar muchos obstáculos, pero este hombre, que tiene un anillo en el dedo gordo de la mano izquierda, acabará sintiéndose atraído por ti... déjate llevar, porque veo que tenéis mucha complicidad, bien pues tienes dos caminos u olvidarte de cáncer y lanzarte con este muchacho o seguir enamorado de cáncer hasta el punto de crear un acercamiento que luego se quede en nada... con lo que me has dicho es lo único que te puedo decir.

Estimado experto, no me explique bien, cuando dije que estoy enamorado de otro hombre que es cáncer, me refería que el pertenece al signo zodiacal de cáncer, no que ese sea su nombre. Por mi parte, yo pertenezco al signo de piscis y efectivamente, este chico es un año mayor que yo.

Por otro lado, me gustaría que me dieras mas detalles sobre el otro hombre, aquel que me informas que me lo presentara una amiga de ojos claros, el que tiene un anillo en el dedo gordo de la mano izquierda.

quiero saber que apariencia física tendrá este chico, por ejemplo, de que color sera su cabello, sus ojos, su piel, si sera bien parecido.....

por otro lado, me solicitas una palabra que me describa a mi.....

en que aspecto?

fisico?

emocional?

La palabra que te describa a ti en sentido emocional.

MIra este hombre a ver... no lo veo muy claro pero lleva un chaquetón largo oscuro, pelo recogido con una coleta, ojos oscuros, piel clara, una cicatriz detrás de la oreja y huele a algo un poco fuerte. Mastica chicle de menta muy normalmente... pelo oscuro pero estropeado por la gomina... es un hombre físicamente atractivo pero no será de los que llamen mucho la atención, es decir, para que me entiendas, no es feo, pero quizás no sea el hombre guapísimo que te puedas imaginar.

Ya se que el otro chico no se llama cáncer, pero me refería a él como cáncer para poder hablar sobre él sin necesidad de poner toda la coletilla esa de "el chico que actualmente te gusta"