Consejo sobre magia

Hola
Yo estoy empezando ahora con la magia, se varios trucos de cartas monedas, cuerdas cigarros...
Me gustaría que me aconsejaras cual es la mejor manera de seguir aprendiendo. Que me recomendaras algún libro, páginas web, o cursos.
También he visitado una web (la casa de la magia) y tengo su catálogo, quería comprar algo pero muchos objetos no conozco ¿qué me recomendarrías?
Gracias por anticipado y perdona por hacerte tantas preguntas en una

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que empieces con un libro, para mi unos de los que están mejor es "cartomagia fundamental" de Vicente Canuto. Y puedes complementarlo con un video. Hay varios interesantes pero la mayoría están en ingles. No se si has pasado por mi página http://vattore.wanadooadsl.net
Si no lo has hecho pasate y en la pestaña "quiero ser mago" hay información de todo. Si tienes algún problema puedes escribirme un correo en mi buzón comentándome que eres oscar, y miraremos que podemos hacer. Los libros son caros igual que los videos, pero puedes conseguirlos gratis si tu interés es el aprender.